BitCoin, una moneda que podría unirnos más….

Al día de hoy y después de todos los problemas que han estado en el boca a boca social por culpa de la transición de Obama a Donald Trump la moneda digital conocida como BitCoin vale más que una onza de oro; pero ¿Que es el BitCoin?.

Se le conoce como criptodivisa o moneda digital y fue creada en el año 2009, esta moneda no esta respaldada por ningún gobierno y no depende de ningún emisor central, cualquier persona en el mundo es capaz de generar BitCoins. A continuación vamos a definirlo de la forma más sencilla posible y para poder ayudar a nuestros lectores a entenderla, es importante mencionar que empresas como Amazon, Microsoft y Shopify con las nuevas Soluciones Digitales permiten hacer cobros en linea con esta criptodivisa.
Empecemos a generar BitCoins y para esto necesitas aprender a “Minar”; un termino que deberás aprenderte. Minar significa
descubrir nuevos bitcoins o cadenas de información dentro de bloques y para esto tienes que prestar la velocidad de procesamiento del CPU de tu computadora; en resumen estas cambiando energía que consume tu computadora al hacer estas operaciones por monedas digitales. La tecnología nos esta alcanzando y estamos en la transición de la era industrial a la era digital, grandes empresas ponen la pauta de lo que podría ser una nueva forma de homologar la moneda mundial.

Esperemos que con este breve articulo puedas comprender un poco más como funciona y como se crea la BitCoin y que es una criptodivisa que podría entrar con mucha fuerza tanto que ya esta compitiendo contra el Oro.

Hosting Web Marketing agradece tu visita y te esperamos pronto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *