Empresas y el Posicionamiento en la era Digital

Un error común de las empresas es pensar que el posicionamiento o marketing digital es únicamente crear una página web, sin embargo existen muchos puntos que tienen que mejorar antes de considerar su sitio como uno de los principales en Internet. El Internet ha hecho que el día de hoy ya no existan tantas barreras a la hora de contactarnos el uno y el otro. Bajo esta afirmación en Hosting Web nos preguntamos ¿Porque no optimizar un sitio web?, un sitio web que sea amigable con el usuario, que ayude a realizar compras de manera sencilla y que sea auto-administrable.

Aprovecha al máximo tu sitio web, tu página web permite estar en contacto con tu posible cliente y resolver todas las dudas que tenga en segundos. Una herramienta que te ayudara mucho es CrazyEgg, esta herramienta te ayudara a saber cual es el First View de los visitantes de tu página web. Contiene muchas gráficas que también te servirán para entender en donde están dando clic más veces o cual es HeatWave del Scroll Down, te adjuntamos una imagen para que lo entiendas más fácil.

¿Quieres dar a conocer nuevos productos y promociones pero ya no confías tanto en anuncios de TV. o Radio?
El Internet es el medio ideal para muchos productos, el uso de Internet está asociado al nivel de estudios; entre más estudios, mayor uso de la red.

Dato curioso: 77.7 millones de personas usan celular y dos de cada tres usuarios cuentan con un teléfono inteligente (Inegi-2015) 

Ahora que tienes conocimiento de las estadísticas avaladas por el INEGI, puedes entender el alcance que podrías tener si crearas una campaña de marketing digital y el aumento en tus ventas a corto, mediano y largo plazo.


Warning: Missing argument 1 for cwppos_show_review(), called in /home/hosting/public_html/blog/wp-content/themes/flat/content-single.php on line 29 and defined in /home/hosting/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-product-review/includes/legacy.php on line 18

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *