Google Adwords o SEM

Una forma rápida para posicionar una empresa o negocio digital es la de pago por clic por medio de Google Adwords (Search Engine Marketing), con la herramienta de anuncios pagados de Google puedes segmentar tu producto a un publico especifico, decide que región del país, horario, genero y edad es ideal para la venta de tu producto, Google adwords no te pone un limite de keywords para anunciarte.

¿Cuales son las ventajas de las campañas de pago por clic?

  • posicionamiento-Google-AdwordsSon muy eficaces y al instante
  • Sus resultados son rápidos, consigue trafico calificado a tu sitio web
  • Gran visibilidad, anuncios con la posibilidad de mostrarse en los primeros resultados de búsqueda, según las keywords que ocupes
  • Programar campañas de remarketing para seguir en los socios de búsqueda a tus posibles compradores
  • Promociona al instante nuevos productos

La desventaja mas notable del pago por clic es que a diferencia del posicionamiento orgánico (SEO), dependes de un presupuesto que eventualmente tendrás que restablecer y/o aumentar para mejorar resultados. En HostingWeb optimizamos las campañas de Google Adwords para que gastes lo menor de tu presupuesto con los mejores resultados posibles.

Pago por clic por medio de Google Adwords o SEM

Anunciate en sitios especializados en el giro que estas buscando, ataca a tu target real y no desperdicies tu dinero. Google Analytics y otras herramientas con las que trabajamos nos permiten seguir todas las estadísticas de tu sitio web, toma las decisiones acertadas sobre el futuro de tu negocio digital.