Un hosting es . . .

En hosting web estamos comprometidos a mantener siempre bien informados a nuestros usuarios sobre nuestros servicios y las ventajas sobre la competencia.

Hosting web cuenta con varios paquetes de hosting en web y la asesoría necesaria para que puedas poner en línea tu sitio web. Pero empecemos con lo básico.planes-hosting-web

¿Para que sirve un hosting web?
Hosting web es el espacio de almacenamiento en Internet que se le provee a nuestros usuarios, en el que pueden almacenar su página web, correos electrónicos y documentos importantes. Para completar tu hosting es recomendable que también contrates un DNS (Domain Name System)

¿Para que sirve un DNS?
Los DNS o sistema de nombre de dominio por sus siglas en Ingles sirven para identificar tu sitio dentro de la web, son los famosos “www.dominio.com”, claro que dependen de la disponibilidad del DNS para poder ser registrado a tu nombre, no te preocupes, nosotros te ayudamos a verificarla.DNS

¿Como escoger mi plan de Hosting?
Siempre puedes mandar un correo a “informes@hostingweb.com.mx”, realizar una llamada a nuestros operadores que aparecen en nuestra página web y el chat en linea. Para escoger un buen hosting web nosotros te recomendamos realizarte 3 preguntas, ¿De que tamaño sera mi página web?, ¿Cuanto trafico mensual planeo recibir? y ¿Cuantos correos electrónicos necesito para mi operación?, estas preguntas básicas te ayudaran a determinar cual plan se acomoda mejor a tus necesidades. Recuerda que siempre puedes pedir atención personalizada.

¿Cuanto dura mi hosting?
Los paquetes que manejamos en hosting web son por un periodo de 1 año, durante este año contaras con la asesoría de hosting web, además de que nuestro data center se encuentra en Estados Unidos lo que garantiza que tu sitio web estará en linea 24/7.

¿Cual es la diferencia entre empresas que venden el Hosting más barato?
-Algunas empresas venden más baratos sus servicios porque no mantienen tu página en linea 24/7, si realizas posicionamiento sabrás que eso lo penaliza Google.
-Cobran menos porque te rentan tu “Página web”, si realizas posicionamiento y dejas de pagar, ellos están autorizados a poner a la venta tu página en su sección de subastas.
-Los DNS no están a tu nombre, son las letras chiquitas.
-Te ayudan a diseñar tu página web con CMS como WordPress, bastante útiles y elegantes. No tan fáciles de posicionarlos en los primeros lugares de Google. ¿Cuanta gente habrá diseñado su sitio de la misma forma que a ti te lo vendieron? ¿Donde esta tu diferenciador? ¿Que te hace especial ante la competencia?

Hosting Web Marketing se pone a tus ordenes con servicios como posicionamiento de marca, soluciones digitales, diseño web y muchas cosas más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *