Marketing en Redes Sociales

Actualmente en México y gracias a la competencia entre empresas es más fácil contratar Internet sin contratos ni plazos forzosos, el Internet nos mantiene en contacto con todo el mundo y elimina las barreras físicas de los países. Te presentamos algunas estadísticas recopiladas de la página CIU sobre México y sus usuarios de Internet y redes sociales. Hay un mercado muy grande esperando ser explotado.

redes-sociales-manejo

 

Una vez que sabes el potencial del Internet y en concreto de las redes sociales, tal vez estés interesado en planear tu estrategia digital, nosotros tenemos algunos consejos que deberías tomar en cuenta.

-El contenido es el Rey: Google funciona con robots y estos robots evalúan que es lo que estas aportando al “Internet”, recuerda que nosotros somos usuarios de Google y esperamos un servicio de calidad, si hacemos una búsqueda sobre “Impresoras” no queremos resultados sobre restaurantes; esto aplica igual para el contenido de las redes sociales.

contenido-redes-sociales

-Estrategia de Marketing en Redes Sociales: Existen agencias que prometen conseguirte cierta cantidad de seguidores en red social y en efecto te consiguen esas cantidades, pero recordemos el porque es que existen tantas cuentas falsas. En las redes sociales no se trata de tener cantidad, sino calidad. eliminar-publicaciones-facebookTus compradores y seguidores fieles son usuarios que deben estar interactuando y al pendiente con lo que publicas, sino no te ayudan mucho.

-Ten mucho cuidado con lo que publicas, el Internet es un lugar muy diverso en formas de pensar y gustos, por lo tanto es un medio muy sensible ¡Ten cuidado con lo que publicas!, como lo publicas y para quien va dirigido es la clave. Te recomendamos un manual de contingencias.

 

Hosting Web Marketing se pone a tus ordenes, te ayudamos a optimizar tu campaña de marketing digital y gestionar tu contenido para hacerlo más atractivo a tu target. Además cuidamos tus redes para que no incurran en una penalización por spamm y posteriormente sean banneadas.


Warning: Missing argument 1 for cwppos_show_review(), called in /home/hosting/public_html/blog/wp-content/themes/flat/content-single.php on line 29 and defined in /home/hosting/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-product-review/includes/legacy.php on line 18

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *