Posicionamiento Orgánico o SEO

Search Engine Optimization por sus siglas en ingles y posicionamiento SEO en buscadores (Google, Bing, Yahoo), el marketing ha ido evolucionando con el tiempo y hoy en día las empresas están más preocupadas por como las van a encontrar en Internet. Somos una agencia de SEO en México especializada en el posicionamiento orgánico ademas de ofrecer otros servicios como alojamiento web, resellers y soluciones de redes CISCO.Posicionamiento en motores de busqueda Google SEO

Somos expertos optimizando al máximo los sitios web de nuestros clientes, facilitamos la interacción de los usuarios con los canales de venta que previamente creamos, evaluamos y probamos. El éxito de nuestras campañas de posicionamiento SEO se basa en todos los estudios previos que realizamos. Analizamos su competencia, evaluamos sus fortalezas y debilidades. Todo respaldado por las analíticas de Google, estamos certificados.Posicionamiento-SEO

Google tiene más de 200 criterios para considerar una pagina web relevante en sus resultados de búsqueda, si bien es cierto que el contenido es el rey también es importante considerar otros factores.

-Un sitio Mobile Responsive, optimiza tu sitio web ajustándolo a tabletas, celulares o cualquier dispositivo

-Aunque muchos Growth Hackers han dejado fuera las etiquetas “meta keywords” nosotros recomendamos seguir usándolas sin caer en spam (10 aproximadamente)

-Optimiza tus URL’s, facilita el trabajo a los robots de Google al leer una dirección “dominio.com/amigable”

-Jerarquiza tu información con las etiquetas “Hs”, Google lee tu información en orden descendente, si quieres posicionar palabras claves especificas te recomendamos darles la prioridad que se merecen.

 

Como te mencionamos en la parte de arriba Google tiene mas de 200 aspectos a evaluar, nosotros te dejamos algunos que tienen una prioridad alta, Hosting Web ofrece el servicio de marketing digital y optimización de sitios web agilizando el posicionamiento en motores de búsqueda. ¡Llámanos!