Marketing en SnapChat en Aumento

Asi es, Snapchat la aplicación con la que puedes compartir por medio de fotografias tus mejores momentos estan teniendo un repunte y solo esta siendo opacada por la otra aplicación conocida como Instagram que seguramente tambien conoces. Una ventaja que tiene snapchat sobre Instagram es que tus snaps ya sean videos o fotografías se borran despues de cierto tiempo.

Snapcthat tiene alrededor de 200 millones de usuarios en todo el mundo, solo estamos considerando los usuarios activos ya que tambien existen muchas personas que crearon su cuenta y nunca más la volvieron a usar. Lo interesante de los usuarios activos de Snapchat es que la mayoría son de la generación millenials (Aquellos que nacieron despues del año 2000).

Hosting Web analiza todas las estadisticas posibles de las redes sociales más populares en México y su posible oportunidad de negocio según las necesidades de tu empresa. Snapchat cuenta en su mayoria con usuarios de 18 a 23 años y es una herramienta de Marketing en Redes Sociales altamente visual por lo cual Hosting Web recomienda utilizarla para desarrollo o branding de productos joviales y tecnologicos. Con Snapchat los Millenials estan en contacto.

Consejo, tengan cuidado con el contenido que se comparte ya que es dificil de controlar y regular.


Warning: Missing argument 1 for cwppos_show_review(), called in /home/hosting/public_html/blog/wp-content/themes/flat/content-single.php on line 29 and defined in /home/hosting/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-product-review/includes/legacy.php on line 18

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *