Soluciones Digitales para tu Página Web

Hoy en día es prioridad de las empresas contar con una página web, ya sea como presentación de su marca y servicios o simplemente para estar en contacto con sus clientes. Muchas de estas empresas creen que el trabajo termina en el momento en que contrataron el Hosting, sin embargo el trabajo apenas empieza, existen muchas modificaciones, actualizaciones y cosas de mantenimiento que tienen que considerar.

-Diseños y Artes Optimizados:

Es importante que todas las imágenes que utilices en tu sitio web sean únicas y de cierta calidad, Google y la gente evalúa tus imágenes, evita que estén pixeleadas o tengan marca de agua de alguna empresa externa.

-Código lo más limpio posible:

Recuerda que los robots pasan por todo el código y lo evalúan, facilitales el trabajo, diles donde esta la información importante y así ellos sabrán a que categoría pertenece tu sitio web, además de que te ayudara a mejorar tu posicionamiento web y otros aspectos.

-Información adecuada:

La información es de las cosas más importantes que existen en el Internet, por algo la famosa frase “El contenido es el Rey”; Recuerda que al final del día Google es un prestador de servicios, es una biblioteca gigantesca donde puedes encontrar información casi sobre cualquier tema y nosotros somos los usuarios. Google como prestador de servicios tiene que avalar la información que recomienda en sus resultados y procurar que sea la mejor y más acertada. Viéndolo desde este punto espero que consideres la calidad de lo que escribes y aportas a la web.

-Enlaces sin problemas:

A todos nos ha pasado que estamos navegando en algún sitio web y de repente nos aparece el error 404 o “Page not Found”; que coraje haber estado navegando un par de horas, buscando cierta información y en el momento en el que la encuentras y das clic en el vinculo que va a llevar a ella… ERROR. Supervisa los vínculos de tu sitio web, te puedes apoyar de la Google Search Console.

Todo esto es solo un poco de las Soluciones Digitales que puedes encontrar y mejorar en tu sitio web. Imagina tu sitio web en los primeros lugares de resultados de Google, con un Brochure de una calidad impactante, una base de datos para tus clientes y procesos totalmente automatizados. Para finalizar este articulo me gustaría compartir unas lineas que siempre que las leo me sorprenden.

“En nuestra era digital hacer dinero esta al alcance de todos. Con una computadora, unos cerebros, un teléfono y algo de educación en los cuadrantes del flujo de dinero y el mundo puede ser tuyo.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *